Drive Assist

Seguridad al volante

Nuestros sistemas inteligentes de asistencia al conductor detectan situaciones de conducción potencialmente críticas y pueden frenar automáticamente. Además de incrementar la seguridad del operario y el almacén, también ofrecen un óptimo rendimiento con el máximo nivel de eficiencia energética, gracias a los programas de conducción inteligente.

Compensación activa de suelos irregulares (AFC)

Para una conducción suave como la seda, aunque el suelo no lo sea

Active Floor Compensation (Compensación activa de suelos irregulares, AFC) para carretillas VNA STILL MX-X l: máximo rendimiento hasta en los suelos más irregulares.

Con el sistema de asistencia para la carretilla MX-X para pasillos muy estrechos, ofrecemos una alternativa real y factible al reacondicionamiento del suelo del almacén. El sistema identifica cualquier irregularidad en la superficie de la ruta de las ruedas de carga y la compensa en tiempo real. Esto garantiza que el bastidor de la carretilla siempre permanezca horizontal, y el mástil vertical. El sistema AFC, único en el mercado, está conformado por procesadores ultrarrápidos que le permiten reaccionar de manera instantánea, incluso mientras se desplaza a máxima velocidad. A diferencia de los sistemas pasivos, que solo ejercen un efecto amortiguador, este sistema previene las vibraciones antes de que se produzcan mejorando la seguridad.

 

Para una conducción segura y suave como la seda, aunque el suelo no lo sea

 

Active Floor Compensation (Compensación activa de suelos irregulares, AFC) para carretillas VNA STILL MX-X l: máximo rendimiento hasta en los suelos más irregulares.

Con el sistema de asistencia para la carretilla MX-X para pasillos muy estrechos, ofrecemos una alternativa real y factible al reacondicionamiento del pavimento del almacén. El sistema identifica cualquier irregularidad en la superficie de la ruta de las ruedas de carga y la compensa en tiempo real. Esto garantiza que el chasis de la carretilla siempre permanezca horizontal, y el mástil vertical. El sistema AFC, único en el mercado, está conformado por procesadores ultrarrápidos que te permiten reaccionar de manera instantánea, incluso mientras se desplaza a máxima velocidad. A diferencia de los sistemas pasivos, que solo ejercen un efecto amortiguador, este sistema previene las vibraciones antes de que se produzcan.

 

Control de la velocidad en curva (Curve Speed Control)

Ajuste automático de velocidad para curvas

El limitador de velocidad controlado por el ángulo de la dirección reduce los posibles daños a las mercancías adaptándose a una velocidad adecuada en las curvas. Esta función de asistencia está disponible para varias carretillas y dispositivos de tecnología de almacenamiento, y regula automáticamente la velocidad de traslación de acuerdo con el ángulo de dirección. En otras palabras, el conductor mejora su seguridad ya que no tiene que preocuparse de la velocidad al tomar la curva. La carretilla desacelera automáticamente solo lo necesario para que el operario pueda conducir con la mayor seguridad y rapidez posible.

Write a comment