CROSSING GUARD
¿QUÉ ES?
¿PARA QUÉ SIRVE?
¿CÓMO FUNCIONA?
¿QUÉ DISPOSITIVOS IMPLICA?
Se trata de una robusta estructura de aluminio que incluye 2, 3 ó 4 semáforos, ya sea con la tecnología bluespot o el sistema VAS. Existen varios modelos:
Modelo con el bluespot:
• Crossing Guard 2S (2 caras con semáforos)
• Crossing Guard 3S (3 caras con semáforos)
• Crossing Guard 4S (4 caras con semáforos)
Modelo con el VAS:
• Crossing Guard V2S (2 caras con semáforos)
• Crossing Guard V3S (3 caras con semáforos)
• Crossing Guard V4S (4 caras con semáforos)
¿DÓNDE SE PUEDE UTILIZAR?
VENTAJAS
Hay varios elementos que destacan a esta solución. Por ejemplo, podemos señalar que cuenta con una robusta estructura en aluminio y su manipulación en altura es muy sencilla. Sumado a eso, es clave comprender que, con esta tecnología, ni los operarios ni las carretillas necesitan llevar un dispositivo para ser detectados.
Además, se destaca el hecho de que el diseño del equipo tiene unas aletas de separación para que no se vean las otras luces de semáforo desde un mismo ángulo, y evitar así que se pueda generar confusión.
PARA TENER EN CUENTA:
El equipo está preparado para poder ser colgado mediante tensores o con la utilización de un soporte con agujeros estándar VESA. El sistema permite una altura de montaje que va de 3 a 7 metros. Además, cuenta con una velocidad máxima de detección de 25km/h para vehículos.
El sistema Crossing Guard es programable y se puede configurar su secuencia a medida de las necesidades del cliente (prioridad peatón o carretilla, secuencia de encendido de la detección: si se quiere poner todos los semáforos en rojo o solamente uno, y otros aspectos de relevancia). También resulta innovador que se puede incluir dentro de este sistema la Solución VAS, y la herramienta también se puede combinar con gran facilidad con otros sistemas, tales como el PAS o el CAS-G2.