Almacén de piezas de recambio originales

Piezas de recambio originales

A través de una red de centros de distribución en todo el mundo Linde Material Handling distribuye las piezas adecuadas durante las veinticuatro horas del día. Serma está integrado en esta red de distribución, por lo que aporta la garantía de entrega Linde.

Esta garantía que presta Serma como concesionario oficial de Linde implica que:

Para pedidos de piezas de recambio de autoelevadores, transpaletas, apiladores, tractores o trenes logísticos recibidos hasta las 17:30 horas, dichas piezas se entregan al destinatario a la mañana siguiente. Linde Material Handling dispone de un stock de 60.000 piezas de recambio.

Los ajustados plazos de entrega, la garantía de funcionamiento y las condiciones de ensamblaje ofrecidas para los vehículos Linde Material Handling por Serma facilitan que estos puedan estar operativos en 24 horas después de la primera intervención en una avería.

GARANTÍA DE CALIDAD

GARANTÍA DE CALIDAD

Solo la calidad original garantiza un rendimiento al nivel de Linde

Las piezas de recambio Linde responden a los estándares corporativos de durabilidad, precisión y fiabilidad de la marca. Estos estándares permiten garantizar un ensamblaje más fiable y rápido, así como una mayor seguridad y una vida útil más larga.

Las piezas originales permiten rangos de servicio más largos y una mayor disponibilidad de los autoelevadores eléctricos, los transpalés retráctiles, los trenes logísticos, los preparadores de pedidos o cualquiera de los vehículos de la gama de Linde.

Pequeñas diferencias, grandes efectos

Desde el control con precisión milimétrica mediante los joysticks Linde hasta la retención óptima de suciedad de los filtros de aceite Linde: en las piezas de recambio Linde, el rendimiento reside en el detalle. En las siguientes páginas encontrará algunos ejemplos a este respecto.

Grupos de piezas de recambio

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para autoelevadores Linde.

Más información

Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Más información

Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Más información

Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Más información

Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

Más información