Las carretillas retráctiles Linde se fabrican en la fábrica de KION en Stříbro, República Checa.

¡Conózcanos!

Toda la información sobre nuestra empresa

Rodados Mediterránea S.A. es una empresa con 27 años de antigüedad, dedicada desde su comienzo a la venta, alquiler y servicio posventa de autoelevadores y equipos hidráulicos Linde, una de las marcas lideres de autoelevadores y sistemas de propulsión hidráulica en el mundo por su constante innovación, productividad y total compromiso con el medio ambiente. Contamos con una flota de 39 utilitarios y 2 camiones para traslado de equipos, amplio stock de repuestos y un gran equipo de personas que dan como resultado la satisfacción de nuestros clientes. Desde el año 2005 somos el Distribuidor oficial de toda la gama de neumáticos industriales Continental industrial tires, contando con un amplio respaldo hacia nuestros clientes gracias a que disponemos del stock en Argentina y asesoramiento por medio de nuestro amplio servicio.

Empresa

Distribuidor Oficial de Linde Material Handling fabricante de autoelevadores y tecnología de almacenamiento líder a escala mundial, las soluciones de Linde Material Handling llevan más de 50 años marcando la pauta en cuanto a productividad, seguridad y ergonomía.

Más información

Trabaja con nosotros

Linde ofrece diversas posibilidades para desarrollar una carrera profesional: puede incorporarse como profesional, titulado o estudiante. Presente su candidatura aquí.

Más información

Tecnología e Innovación

Aplicando el mismo ingenio que ya demostraran los fundadores de la compañía, los ingenieros y técnicos de Linde Material Handling desarrollan soluciones eficientes para la intralogística.

Más información

Linde Magazine

Conozca casos prácticos de clientes, lea interesantes artículos sobre tecnología y mucho más.

Más información

Prensa

Aquí encontrará notas de prensa actuales. Puede clasificar los comunicados por temas, lo que le permitirá encontrar los temas de su interés más rápidamente.

Más información