Las carretillas retráctiles Linde se fabrican en la fábrica de KION en Stříbro, República Checa.

¡Conózcanos!

Toda la información sobre nuestra empresa

Rodados Mediterránea S.A. desde su inicio en el año 1992 se especializa en la venta, alquiler y servicio postventa de autoelevadores y equipos hidráulicos Linde Material Handling, una de las marcas líderes de autoelevadores y sistemas de propulsión hidráulica en el mundo por su constante innovación, productividad y total compromiso con el medio ambiente. Desde el año 2005 somos el Distribuidor oficial de toda la gama de neumáticos industriales Continental industrial tires, contando con un amplio respaldo hacia nuestros clientes gracias a que disponemos del stock en Argentina y asesoramiento por medio de nuestro amplio servicio.

Empresa

Distribuidor Oficial de Linde Material Handling fabricante de autoelevadores y tecnología de almacenamiento líder a escala mundial, las soluciones de Linde Material Handling llevan más de 50 años marcando la pauta en cuanto a productividad, seguridad y ergonomía.

Más información

Cerificación en Normas ISO 9001:2015 y 14001:2015

Hemos puesto en marcha un plan para la protección ambiental a través de una serie de acciones destinadas a la mejora continua de nuestra actividad y gestión interna, con el objetivo de reducir las agresiones a la naturaleza.

Más información

Trabaja con nosotros

Linde ofrece diversas posibilidades para desarrollar una carrera profesional: puede incorporarse como profesional, titulado o estudiante. Presente su candidatura aquí.

Más información

Tecnología e Innovación

Aplicando el mismo ingenio que ya demostraran los fundadores de la compañía, los ingenieros y técnicos de Linde Material Handling desarrollan soluciones eficientes para la intralogística.

Más información

Novedades

En esta sección podrá encontrar las últimas tendencias de inteligencia en intralogística, noticias de la comunidad y novedades de los productos y nuevos lanzamientos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Más información